Un desajuste en el vestido, una caída, un mal movimiento e
incluso el clima son factores que hacen pasar malos ratos a las
celebridades. Especialmente porque ellas no saben en qué momento
aparecerá una cámara indiscreta que inmortalice el momento.
Así lo muestran las siguientes fotografías. Ellas son protagonizadas por famosas y han sido publicadas en numerorsas revistas.
Kristen Stewart. La protagonista de la saga Crepúsculo también vivió una situación extrema. En la fotografía publicada en nosotras.com se muestra cómo la futura esposa de Robert Pattinson es poco hábil al portar ciertas prendas de vestir. Kristen, ¿quién te dijo que lo correcto era subir unas escaleras corriendo cuando traes una minifalda puesta?
Kate Middleton. Hablando de la realeza, la futura princesa de Inglaterra tampoco se salva de las lentes traviesas. Hace unos días, los Middleton hicieron público su álbum familiar, donde se pueden apreciar algunas imágenes que quizá Kate quiera desaparecer.
Mary Kate Olsen. Junto con su hermana Ashley, Mary Kate conquistó con su gracia y naturalidad al público de los 90 que veía "Full House". Debido a la serie de escándalos que ha encarnado como adulta, esta gemela Olsen es de las consentidas de los paparazzi. En más de una ocasión ha sido fotografiada con atuendos que muestran de más.
Emma Watson. La joven inglesa es otra de las que en poco tiempo ha dejado de ser una tierna niña para convertirse en una mujer sumamente atractiva. Así lo mostró en una reciente sesión fotográfica para Vogue. La actriz encargada de dar vida a Hermione Granger en Harry Potter, vivió un episodio similar al de Kate Middelton.
Lindsay Lohan. Las cientos de noches llenas de alcohol y de excesos desenfrenados han hecho que Lindsay sea considerada la actriz más escandalosa de los últimos años. A ella se le han tomado decenas de fotos que dan de qué hablar. La siguiente es una de ellas.
Vanessa Hudgens. Gracias a "High School Musical", esta joven artista alcanzó el estrellato. Desafortunadamente, a Hudgens se le ha conocido más por sus escándalos que por su trabajo en Hollywood. Si bien ciertas fotografías que circularon en algún momento por la red le causaron graves problemas, parece que ella no aprendió la lección.
Taylor Swift. También a la cantante country, las cámaras y el vestuario elegido en determinados eventos le han jugado chueco. Así se muestra en alicefamosos.oblog.com con la próxima fotografía que exhibe que el rojo le sienta muy bien. No así el escote del vestido que escogió.
Fuente: e-consulta